Festivales de colegio, obras de teatro, concurso de canto, eran las cosas que me motivaban. Y de ahí mi papá, comenzo a inclinarme en el camino del arte.
Mi mamá al contrario, si no aceptación de las cosas que hacíamos siempre se vio a la luz. Si participaba en alguna obra de teatro, al terminar salia con su comentario de " Linda obra, pero el teatro es mierda", cuando cantabamos en el colegio " Les salio bien, pero creo que lo tuio es la medicina". o en cualquier actividad que se tratara de arte salia su " Del arte no vives".
Mi padre, me enseño a luchar por lo qe qiero, i mi madre siempre dio vuelta su mano.
Quizás mi hermano tambien le salga cantante, o quizas quiera ser un bailarín de ballet, o tal vez un baterista de una banda de rock, o un clown , como el seba :), o quiera dedicar su carisma a personas que les haga falta. Y yo sé, que le reprochará lo que hace, pero quizás al igual que a mi, cuando lo vea haciendo lo que realmente le gusta, las lágrimas pediran a gritos salir de sus ojos, i no aguantará las ganas de gritar y saltar de la emoción, como cuando cante, aquella cancion que los papás coreaban con tantas ganas.
Creo que el poder expresarte no solamente con habla, te hace sentir mas libre.
El pararte en un escenario o frente a personas que te esten escushando, te hace creer mas en qe puedes ser lo que te propongas.
El ponerte un disfraz i pararte i hacer un papel, no te hace ser más actor, si no lo sientes, i no entregas todo de ti para hacerlo.
El aprenderte una canción, salir a escena, i que todos te tomen atención, no te hace ser más cantante si no lo haces de corazón.
Y el hacer miles de piruetas con aquellas pelotas, i poder pararte en ellas, no te hace el mejor malabarista, si no eres capaz de disfrutar el color, o el aire que pasa por tu cara cuando eres capaz de poder dominarlas con conciencia, de que lo que haces, lo haces de corazón ♥.
Cuando uno le pone de sus sentimientos de entrega a lo que hace, todo es mejor. Amo el arte, por que expresa cada una de las cosas que a veces no se decir.
Y quizás despues en un tipico i rutinario camino a un lugar destinatario, vean a esta chica que escribe, qeriendo expresarse con las cosas que sabe hacer.
ahora iré a entonar mi guitarra i cantarle a la vida, por que es lo mejor que puedo sentir en una tarde solitaria, cuando deberia estar en el colegio, i mi mamá comenzará a gritarme " Para de tocar esa cosa, me tení shata, todo el día igual", i buscaré mi reproductor de música, me ire a sentar al balcón, i me qedaré dormida al son de una cancion, i de cualqiera. Por que una canción, es mejor que los gritos de tu madre :)